612 1212345 | ventas@nafrisa.com | La Paz, Baja California Sur |

NAFRISA
Diseño y Construcción de Cuartos Frios

Somos la mejor opcion en Los Cabos Baja California Sur para cubrir sus necesidades de diseño y construcción de cuartos frios cumpliendo siempre los mas altos estandares en efeciencia energetica y cuidado del medio hambiente.

Nafrisa Construccion Cuartos Frios con Entrega Inmediata en los-cabos

Diseño y Construcción de Cuartos Frios

En Nafrisa nos encargamos en diseñar y construir cuartos frios con los mejores estandares en calidad y eficiencia, de acuerdo a sus necesidades , desde la cimentacion, utilizando los mejores materiales para el correcto funcionamiento previendo la durabilidad y la perfecta conservacion de frutas, verduras, lacteos, carnes, pescados y mariscos.

Construcción de Cuartos Frios

En Nafrisa utilizamos paneles compuestos por 2 caras en lámina de acero galvanizado, acabado pintura poliéster estándar o DURAPLUS de acuerdo a las necesidades. Núcleo espuma de poliuretano con densidad media de 40 kg/m3 y una estructura interna de 90% de celdas cerradas formando un elemento tipo sandwich y junta hembra-macho, con fijación oculta teniendo como beneficios resistencia estructural, aislamiento térmico y resistencia a la intemperie.

Contamos con cobertura en : La Paz, Los Cabos, Comondu, Loreto y Mulege.

Cuartos frios con los mayores estandares de eficiencia y entrega inmediata los-cabos
Nafrisa Construccion Cuartos Frios con Entrega Inmediata en los-cabos

Paneles eléctricos de control para Cuartos fríos

En Nafrisa Diseñamos, e Instalamos los tableros eléctricos de Control para su proyecto de Cuarto frío. Garantizando la más alta eficiencia energética en la conservación de sus productos.

En Nafrisa desarrollamos sus proyectos de cuartos frios, desde su planeacion, diseño, construccion y puesta en operación

Contamos con una solucion especifica para satisfacer las necesidades de cada industria.

30 Años de experiencia a su servicio

Contactanos